Solicitud de reunión de Afaci Euskadi al Consejero de Empleo y Viceconsejero, al director de Lanbide y el Director de Formación.

Afaci Euskadi ha solicitado mantener una reunión con el Consejero de Empleo y Viceconsejero, con el Director de Lanbide y el Director de Formación.

Estamos a la espera de respuesta y seguiremos informando.

Las reuniones mantenidas anteriormente con el Dr. de Lanbide y el Dr. de Formación, con el anterior gobierno, desembocaron en silencio administrativo y negación de respuesta e información, ni verbal, ni por escrito.

Lanbide no consideraba a los formadores de interés en el proceso de la formación. Nos dicen que nuestro trabajo es de caracter privado, con acuerdos al margen de ninguna regulación y sin derechos como trabajadores, los sindicatos tampoco quieren saber nada del tema, a pesar de haber mantenido reuniones con CCOO y con UGT y ser grandes gestores de cursos de formación para el empleo.

Tampoco Adegi, con quienes se ha mantenido reunión, quieren posicionarse ante la situación, a pesar de ser uno de los mayores gestores de cursos de formación.

Los técnicos de lanbide informan de forma confusa y nunca por escrito.

Los formadores siguen manteniendose en situación de desprotección y ausencia de información sobre la profesión, por parte de las instituciones implicadas.

Os informaremos sobre la posición del nuevo gobierno y nuevo equipo de Lanbide cuando nos den una respuesta y fecha de reunión.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: